Gallery

header ads

Incendian vehículos en Acapulco


Tres vehículos fueron incendiados la tarde de este jueves en la colonia Pacífico, cerca de la transitada Rancho Acapulco, sin que se reportaran lesionados.

Según versiones de testigos, sujetos desconocidos y armados arribaron en varios autos, se apearon y rociaron gasolina sobre los vehículos estacionados, para después prenderles fuego, y antes de darse a la fuga dejaron cerca dos cartulinas blancas con narcomensajes inscritos.

Tras el reporte, personal de Bomberos llegó al sitio y logró sofocar el fuego en tres unidades. Una de ellas al parecer alcanzó a quemarse parcialmente al estar cerca de las otras. 

Estos hechos ocurrieron alrededor de 14.30 horas en la calle Cerro del Mercado de la colonia citada, asentamiento ubicado entre la avenida Cuauhtémoc y la avenida Farallón, cerca del Maxitúnel.

Los vehículos siniestrados son una camioneta marca Toyota tipo Tacoma de color negro, placas GZ-36-620, la cual resultó en pérdida total; un automóvil Chrysler tipo Stratus de color arena, placas HFH-82-93 de Guerrero, también con pérdida total, y una camioneta de mudanzas  con placas 58-09-FGA, azul con blanco, que fue alcanzada por el fuego sólo en la puerta y salpicadera derechas.

No se reportan personas lesionadas.(www.agenciairza.com)

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios