Gallery

header ads

Más de 50% de probabilidad de lluvia en Acapulco

El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informó que la Onda tropical No. 23 y centro de baja presión con potencial ciclónico, se localizarán al sur de las costas de Michoacán. Su interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico, originará tormentas puntuales muy fuertes en Guerrero; tormentas fuertes en Michoacán y lluvias con intervalos de chubascos en Colima.
Onda tropical No. 24 sobre el occidente de la Península de Yucatán, se moverá hacia el oriente, originando potencial de tormentas puntuales muy fuertes en Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Puebla; así como tormentas puntuales fuertes en Tabasco. El ingreso de humedad procedente del Mar Caribe originará tormentas puntuales fuertes en Campeche; lluvias con intervalos de chubascos en Yucatán y lluvias escasas o lloviznas en Quintana Roo. Vientos con rachas de 50 a 60 km/h se prevén en el litoral de Campeche y Yucatán.
Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado, 80% de probabilidad de intervalos de lluvias fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de dirección variable de 25 a 40 km/h con rachas en zonas de tormenta.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 35ºC de máxima con un 69% de nubes y una probabilidad de lluvia del 56%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 38ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección noroeste.

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios