Gallery

header ads

Matan a balazos a la delegada de Vista Hermosa, en Acapulco




 

Acapulco, Gro., agosto 19 de 2016 (IRZA).- La delegada del poblado de Vista Hermosa, asentamiento ubicado en la parte alta de Costa Azul, Alicia Fernández Lagunas, de 50 años de edad, fue asesinada a balazos la tarde de este viernes cundo se encontraba en las afueras del comedor comunitario.

De acuerdo con datos oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:45 horas en la calle del Frayle, en donde se localiza el comedor comunitario, a unos metros de la casa de la hoy occisa.

Fue el esposo de la víctima el que dio parte a las autoridades sobre este crimen, y explicó que fueron al menos dos sujetos desconocidos los que llegaron y le dispararon a su cónyuge cuando ésta se encontraba afuera del comedor, e inmediatamente después se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron primeramente policías federales, los que acordonaron el área para que después los agentes ministeriales del Sector Costa Azul realizaran las primeras diligencias.

Por su parte los forenses acudieron al domicilio de la víctima, luego de fue llevada ahí por sus propios familiares.

Los peritos localizaron en la escena seis casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Al término de las actuaciones, el cadáver de la lideresa fue trasladando al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios