Gallery

header ads

Matan a maestro afuera de su casa

 Un maestro del Instituto Tecnológico de Chilpancingo fue asesinado a balazos frente a su casa, cuando apenas había abordado su vehículo para dirigirse a su trabajo, la mañana de este viernes en esta ciudad.

Familiares de la víctima contaron a las autoridades que escucharon una detonación de arma de fuego, salieron y observaron que el profesor estaba dentro de su auto con sangre en el cuerpo, por lo que de inmediato llamaron a la Cruz Roja, que ya no pudo hacer nada para reanimarlo.

El hoy occiso respondía al nombre de José Mario Martínez Castro, vecino de la calle Recursos Hidráulicos de la colonia Ruffo Figueroa, lugar donde ocurrió el hecho.

De acuerdo con el reporte oficial, fue alrededor de las 08:00 horas cuando se registró el hecho, lo que generó en el lugar una intensa movilización de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el área.

Cerca de las 09:00 horas finalmente llegaron policías ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las actuaciones.

El hoy occiso fue encontrado recostado hacia su lado derecho en un automóvil de la marca Ford tipo Focus de color arena, placas de circulación HCK-63-85 del estado de Guerrero, con un visible impacto de bala en cuello.

La familia de la víctima señaló a las autoridades que era una persona tranquila y que no tenía problemas con nadie, por lo que desconocen el motivo por el que lo privaron de la vida y la identidad de el o los asesinos.(www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios