Gallery

header ads

Matan a otra mujer, ahora en la colonia Progreso


El cadáver de una mujer con visibles huellas de tortura y envuelta en sábanas fue localizado la madrugada de este domingo en la colonia Progreso de Acapulco.

El hallazgo se registró hacia la una de la mañana sobre la calle Tabasco de la colonia citada, en plena mancha urbana del puerto.

Tras el reporte, al lugar arribaron elementos policiacos locales y federales que efectivamente tuvieron a la vista un cuerpo amortajado en sábanas y atado con mecate de las manos y el cuello, tirada casi a mitad de la calle, frente a viviendas.

Al ser completamente descubierta, se observó que se trataba de una mujer de entre 20 y 25 años de edad, de tez morena, complexión delgada y pelo negro rizado, la que fue privada de la vida al parecer a golpes.

Sus ropas eran una blusa de color rosa con un estampado brillante al frente y un short de color amarillo.

Asimismo, se le apreciaron varios tatuajes, uno a la altura del hombre derecho en forma de diamante y en el izquierdo la leyenda "I hate you dad"; otros dos en la pelvis, uno con la leyenda "Hecho en México" del lado derecho y a la izquierda el nombre de "Alexis", y por último en el lado externo del tobillo izquierdo un tatuaje ilegible.

La joven mujer presentaba una lesión contundente en la cabeza y moretones en diferentes partes del cuerpo, que se presume fueron la causa de la muerte.

Al término de las actuaciones por parte del personal del Ministerio Público del Sector Central, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocida para realizarle la necropsia de ley y a la espera de que se identificada por sus familiares. (www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios