Gallery

header ads

Muere mujer y queda herido un hombre en la zona de tolerancia

Una mujer muerta y un hombre herido a balazos resultaron la tarde de este jueves en un ataque perpetrado por hombres armados en un bar de la colonia Hogar Moderno, en la antigua zona de tolerancia de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas en el bar con razón social Arcelia, localizado sobre la calle Aguas Blancas del citado asentamiento, en plena mancha urbana de Acapulco.

De acuerdo con datos preliminares, sujetos llegaron en un vehículo y realizaron disparos a las puertas de la negociación, asestando varios disparos en la humanidad de una mujer e hiriendo a un masculino.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno que resguardaron el área, mientras personal del Ministerio Público del Sector Mozimba se hacía cargo de las diligencias de ley.

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja que brindaron los primeros auxilios al hombre herido y lo trasladaron a un hospital. Este presentaba al menos dos impactos de bala en el abdomen y alcanzó a identificarse como Juan García "N".

La hoy occisa, al parecer trabajadora del bar, fue trasladada al Servicio Médico Forense en calidad de desconocida. (www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios