Gallery

header ads

Otra mujer asesinada en zona de tolerancia

Una mujer fue encontrada privada de la vida a balazos la madrugada de este viernes en la colonia Hogar Moderno, en las inmediaciones de la antigua zona roja de Acapulco.
De acuerdo con el parte policiaco, el cadáver de la fémina fue localizado hacia la una de la madrugada en la parte trasera de la terminal de autobuses Estrella Blanca, entre las calles Mal Paso y Perdida.
A la víctima se le apreciaron heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y se presume que la lanzaron desde un vehículo en movimiento, pues los vecinos de la zona no escucharon detonaciones, sólo el arrancón de un vehículo.
La mujer tenía amordazada la boca y presentaba golpes en todo el cuerpo, y recibió tres disparos calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena.
Se calculó que contaba al momento de su muerte con 40 años de edad. Era de tez clara, complexión semirobusta y pelo teñido de castaño, y vestía una blusa verde, pantaleta negra y calcetines verdes.
Algunos vecinos contaron que era trabajadora de los bares de la zona, donde ayer justamente fue asesinada otra mujer y un hombre resultó herido durante un ataque al bar Arcelia
Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios