Gallery

header ads

Poca probabilidad de lluvia para Acapulco

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:
Boletín Meteorológico.
Un canal de baja presión extendido desde el norte hasta el centro del país, interacciona con un frente frío sobre la frontera norte de México y la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, generan potencial de lluvias fuertes en occidente, norte y centro del País. Así mismo, Un Canal de baja presión en el sureste del territorio, la Onda tropical No. 22, al sur de las costas de Michoacán y Colima, origina potencial de Lluvia en el Sur, Sureste y península de Yucatán. También, la circulación de la Tormenta Tropical KAY localizada a 440 km al suroeste de Cabo San Lucas, BCS., originará potencial de lluvias puntuales en Baja California Sur, y lluvias escasas o lloviznas en Baja California.

– La afluencia de aire húmedo hacia el Pacífico Sur Mexicano genera en Guerrero, cielo medio nublado con probabilidad de lluvias ligeras a localmente moderadas, vientos de componente Oeste de 20 a 30 km/h y olas de 1.5 a 2.1 mts.

Mientras que para el Puerto de Acapulco se prevé, Cielo parcialmente cubierto, con poca probabilidad de lluvia (10%) y temperatura mínima de 26°C. Vientos del Nor-Oeste de 10 a 15 km/h. y Oleaje Moderado por efectos locales en la Región.

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios