Gallery

header ads

Reconocen labor del bombero en su día

Reconociendo la gran labor que a diario realizan para salvaguardar la vida de los ciudadanos, el presidente municipal Evodio Velázquez, celebró el Día Nacional del Bombero con todos los trabajadores de dicho cuerpo de rescate de Acapulco.

 

En la explanada de la Estación Central,  Evodio Velázquez, junto con su esposa la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, entregó dos unidades móviles rehabilitadas y una camioneta a los bomberos, representados por su director, José Hernández Ramírez, a fin de reforzar los trabajos de este cuerpo y disminuir los tiempos de respuesta en los auxilios a favor de la población.

 

En su mensaje, ante bomberos y sus familiares, Evodio Velázquez dijo: "logramos liberar un recurso para poder tener un equipamiento digno, a mí me da mucho gusto poder entregarles dos unidades que van a ser de mucha utilidad, unidades que si van a servir, que van a tener sus escaleras, que van a tener la forma de que hoy ustedes hagan mejor su trabajo y darle un mejor servicio a la población".

 

Evodio Velázquez, resaltó que hoy no solo está atento a las necesidades de la gente sino también está trabajando solidariamente para la defensa de los trabajadores, "hoy creo y convencido estoy que tenemos que buscar que la política que se implemente sea una política sensible, una política que atienda a la gente, una política que vea por la necesidad de los hombres y las mujeres que hacen realidad las acciones de gobierno".

 

Destacó que desde el inicio de su administración se rehabilitó la Estación Central, mejorando el área con dormitorios dignos, aires acondicionados, unidades rehabilitadas y equipamiento de primer nivel.

 

  

Por su parte, el secretario general de la sección XIX del SUSPEG, Humberto Piza, refrendó su respaldo a la política que aplica Evodio Velázquez,  como alcalde de Acapulco.

 

El presidente municipal convivió con los trabajadores durante su festejo, en donde hubo comida, refrescos y rifa de regalos.

 

Al evento asistieron los secretarios generales SUSPEG de las secciones 35, Natividad Rodríguez; Emma Torres de la 56, así como funcionarios del Ayuntamiento.


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios