Gallery

header ads

Regidora acusa a alcalde de. Chilpancingo de guardar secretos


La regidora de Servicios Públicos y Protección Civil del Ayuntamiento de Chilpancingo, Erika González Amado, acusó que el alcalde Marco Antonio Leyva (MAL) no les proporciona información sobre cómo piensa dar solución al grave problema de la basura en la capital.

Precisó que sólo les ha proporcionado una breve explicación con la que no les saca de dudas,  mucho menos les da alternativas para solucionar esta problemática.

Esto luego de que las principales vialidades amanecen repletas de bolsas de basura, lo que está ocasionando la inconformidad ciudadana pero además un problema de salud pública.

"Desconozco por qué el alcalde no nos proporciona la información", cuestionó.

Precisó que de momento está recopilando información de los pobladores del municipio de Tixtla, de Eduardo Neri, e incluso del basurero de Chilpancingo, para encontrar el mecanismo de cómo solucionar ese problema que se está agudizando en la capital.

Dijo que ya está platicando con Sergio del Moral Benitez, secretario de Servicios Públicos Municipales, porque consideró que la recolección de la basura es un gran problema.

Externó que hace aproximadamente dos meses existían en buenas condiciones al menos cuatro camiones recolectores de basura, y ahora existen ocho que están brindando servicios; sin embargo, los ocho camiones recolectores de basura  no son suficientes porque las vialidades de Chilpancingo a diario amanecen inundadas de bolsas con desechos sólidos, ocasionando un problema social y de salud pública.(www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios