Gallery

header ads

Rene Morales y la presidenta del DIF, Teodosia Luna siguen atendiendo a los más necesitados de Tecoanapa

Baldemar  Gómez Roque
Tecoanapa Gro, a 28 de Agosto del 2016.-René Morales Leyva, atendió a personas diferentes localidades que conforman el municipio denominado “flor de la Jamaica”, en su oficina, siempre atento  eso se  ha caracterizado con las personas que lo buscan y luego les da solución a los asuntos que  les plantean.
Esta mañana día “del  abuelo” el alcalde  Rene Morales Leyva atendió de los más temprano a varias comisiones de vecinos  que provenían de las diferentes comunidades que forman parte del municipio; la primera autoridad siempre atenta como se les  ha caracterizado con la sonrisa, y los ciudadanos entregaron solicitudes y la autoridad les dio solución a sus peticiones.
Las comunidades que fueron atendidas son los Magueyitos, Ocotitlan, San Francisco, el Pericón entre otras... Los ciudadanos se fueron contento a sus  hogares a tener respuesta por parte de las autoridades municipales al decir que nunca antes  había tenido a un presidente que cumpla como Rene Morales Leyva en coordinación con  la presidenta del DIF Teodosia Luna Ponce.
Por otra parte este día domingo la profesora Teodosia Luna Ponce, estuvo  en la comunidad de Rancho Viejo  lugar sede de la  liga Municipal de Futbol varonil categoría libre, denominada  "Rene Morales Leyva".  Mismo que se  hizo acompañar del director de Deporte Municipal Jaime Ocampos Leyva, luego y la Regidora de Desarrollo Rural maestra Lucia Morales Chávez.
El torneo se llevó a cabo  con 8 equipos, 2 de la comunidad de La Estrella, 2 de la comunidad de La Perseverancia, 2 de la Comunidad de Chautipa y 2 de la comunidad de Rancho Viejo, con  esto se hace convivencia social- lazos de amistad entre ambas comunidades y da pie para tener  una sociedad en paz.

Publicar un comentario

0 Comentarios