Gallery

header ads

Taxista y abogado cuerpos encontrados en playa Carabali

Los hombres cuyos cuerpos descuartizados fueron encontrados la mañana del lunes en la colonia Carabalí de esta ciudad y puerto, fueron identificados por sus familiares y reclamados sus cuerpos ante las autoridades ministeriales.

Del caso, se especuló en un principio que se trataba de padre e hijo, por la diferencia visible de edades entre una y otra víctimas; sin embargo, al paso de las horas personas acudieron a la morgue y reconocieron los cuerpos.

De acuerdo con información de sus familiares que se presentaron este martes, uno de ellos respondió al nombre de Vicente "N" "N", profesión abogado y vecino del fraccionamiento Farallón.

Como se recordará, la madrugada del pasado lunes en la calle Colorines de la colonia Carabalí, en plena zona urbana del puerto, se hallaron dos cadáveres envueltos en bolsas de plástico y colchas, ambos torturados y ejecutados a balazos.

El mismo día de los hechos fue identificado uno de los cuerpos como Emmanuel Cortés Cortés, de oficio taxista. (www.agenciairza.com)



Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios