Gallery

header ads

Un menor muere y dos personas desaparecidas en enfrentamiento de grupos armados


En la comunidad de Chamacua de Michelena, municipio de Coyuca de Catalán, durante un enfrentamiento de civiles armados murió un menor y dos personas se encuentran desaparecidas.

Reportes oficiales consignan que aproximadamente a las 09:00 horas se registró una balacera entre dos grupos en la citada comunidad.

En el lugar falleció Maximiliano Rodríguez Pérez, de 17 años de edad, alias "El Burrito", originario de San Juan de la Cruz, municipio de Coyuca de Catalán.

Trascendió que un grupo armado llegó frente a una casa de dos pisos a la que tirotearon, quienes estaban dentro del inmueble repelieron la agresión, pero finalmente los hombres que arribaron a ese  sitio lograron capturar a dos personas cuyos nombres no se dieron a conocer hasta entrada la noche de este martes.

El chico que murió, con al menos un balazo en la cabeza, estaba vestido con pantalón y camisola tipo militar. Hasta la noche de este martes no se sabía si pertenecía al grupo de agresores o al que repelió el ataque.

Chamacua de Michelena se localiza cerca del río del mismo nombre en una zona un tanto intrincada de Coyuca de Catalán, el acceso a ese poblado no es fácil. (www.agenciairza.com)

 

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios