Gallery

header ads

Bajó Evodio deuda de CAPAMA un 40 por ciento; garantizado el abasto, informa

COMUNICADO

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), informa que el suministro de agua potable en Acapulco está garantizado. Los servicios básicos para la población acapulqueña son una prioridad para la administración de Evodio Velázquez Aguirre.
Los sistemas de captación Papagayo I, II y Lomas de Chapultepec se encuentran operando con normalidad al igual que las distintas estaciones de bombeo que se encuentran distribuidas en el municipio para poder distribuir el vital líquido que se extrae del río Papagayo.
En relación a la deuda que tiene el Organismo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se detalla que en la administración de Evodio Velázquez Aguirre se ha disminuido en poco más del 40% el adeudo histórico que recibió su administración y que además se han venido realizando pagos correspondientes a las facturaciones mensuales.
 Míranos: Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios