Gallery

header ads

Jóvenes y niños del municipio, son beneficiados con el programa federal “ver bien, para aprender mejor”, todo por gestión de la administración actual

 
Baldemar Gómez Roque  
Tecoanapa Gro, a 29 de septiembre del 2016.-Con el propósito de seguir apoyando a su municipio, la administración que encabeza René Morales Leyva, y su esposa Teodosia Luna Ponce, siguen trabajando en cuestión de salud, esta vez se gestionó el programa social para jóvenes y niños del municipio, "ver bien, para aprender mejor".  
Con el objetivo atender a los niños y adolescentes del municipio en cuanto a deficiencias visuales, el gobierno municipal en coordinación con el Gobierno Federal y Estatal por medio de la secretaria de educación a nivel estado a través del programa Federal " Ver bien para aprender mejor".
Se gestionó el programa social donde  
atendió a los alumnos de la Escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano; con esto se fortalece la salud visual mejora su rendimiento y aprovechamiento académico de los niños y niñas de esta institución.
Por igual se benefició con el programa federal los niños y niñas de la Escuela Primaria Revolución Social de la Cabecera Municipal.
Así mismo se apoyo al Centro de Atención Múltiple ( CAM ) dándole seguimiento con la atención a los niños y niñas con capacidades diferentes mediante el programa " Ver bien para aprender mejor".

Publicar un comentario

0 Comentarios