Gallery

header ads

Dejan cuerpo de torturado y embolsado en Zihuatanejo



Zihuatanejo, Gro., octubre 16 de 2016 (IRZA).- El cadáver de un hombre atado de pies y manos, con visibles huellas de tortura y una bolsa de plástico negra cubriéndole la cabeza, fue localizado la tarde de este domingo sobre la avenida Bicentenario de Zihuatanejo.
Este hecho ocurrió hacia las cuatro de la tarde, de acuerdo con el reporte ciudadano al 066 de emergencias que alertó de que sujetos armados arrojaron el cuerpo desde un auto en movimiento.
En ese punto se encuentra la Preparatoria Número 13 de la UAGro y a unos 200 metros las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.
A la víctima se le apreciaban heridas de arma punzocortante, lo mismo que orificios de bala. Era un hombre de entre 30 y 40 años de edad, complexión robusta y tez trigueña, que vestía playera negra, bermuda beige y calcetines negros.
A unos centímetros del cuerpo fue localizada una cartulina blanca con un narcomensaje que textual decía: “MICHOACANO TE VOY A VIOLAR POR VIOLADOR PERRO. SABES KIEN SOY (sic)”.
Al término de las actuaciones, el cadáver fue levantado y enviado a la funeraria habilitada como morgue en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Míranos: Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios