Gallery

header ads

FUSDEG de Tierra Colorada, se deslinda de la desaparición de dos policías comunitarios de Ocotito


Baldemar Gomez Roque

 

Chilpancingo, Gro., 16 de octubre del 2016.- El Frente Unido por la Seguridad y Desarrollo de los Pueblos de Guerrero (Fusdeg) de Juan R Escudero, se deslinda  en relación  a  hechos ocurridos el día 7 de octubre en el pueblo del Valle del Ocotito, donde desaparecieron dos policías comunitarios del Valle, lo cual niegan rotundamente en Tierra Colorada que ellos tengan alguna participación en la auto desaparición de los policías integrantes de la comisaría municipal.

Mediante un  comunicado de prensa que dio a conocer la basa del Fusdeg de Tierra Colorada, es que las investigaciones se están realizando, tanto por el Fusdeg Ocotito, Derechos Humanos y por la Fiscalía del Estado, ya que ellos mismos visitaron las instalaciones de la Policía Comunitaria ubicada en Tierra Colorada municipio de Juan R Escudero, sin encontrar ningún indicio de la presencia de los jóvenes desaparecidos del Valle del Ocotito.

Ante esta situación, mencionaron que ellos hacen la invitación a todas las autoridades y a las personas que han expresado que el Fusdeg de Juan R. Escudero los tiene retenidos, a que acudan a las instalaciones a confirmar si lo que dicen es verdad y despejen las dudas que pudieran tener.

Por ultimo señalaron los comunitarios de Colorada que ellos se deslindan totalmente de los hechos ocurridos el 7 de octubre en el Ocotito y se deslindan de la desaparición de dos comunitarios del Valle. “También aclaramos que el Fusdeg no se creó para cometer algún tipo de delito, nosotros somos un frente donde nos preocupa la seguridad de nuestros habitantes, tanto de la cabecera municipal como de los pueblos vecinos, por lo tanto les exigimos respeto hacia esta institución y hacia el pueblo de Juan R. Escudero”, afirman. 


Publicar un comentario

0 Comentarios