Gallery

header ads

Inaugura y supervisa Evodio obras por más de 2 mdp



* Realiza gobierno  de Acapulco  más de 400 obras en el municipio

Acapulco, Gro., 16 de octubre de 2016.- En un acto de justicia social a favor de las familias que habitan en la zona poniente del municipio, el presidente municipal Evodio Velázquez, inauguró y supervisó obras en las colonias Semarnat y Ex Campo de Tiro, gestionadas por la regidora Alejandra Solorio Almazán, cuya inversión es superior a los 2 millones de pesos.

Acompañado de vecinos del lugar y funcionarios de su gabinete, Evodio Velázquez inició su gira supervisando los trabajos de la obra integral que realiza su gobierno en la calle Cocodrilos de la colonia Semarnat, consistente en la rehabilitación del drenaje, conexión de las descargas de aguas residuales y agua potable a las viviendas, así como la pavimentación con concreto hidráulico, con una inversión de  un millón 100 mil pesos.

A nombre de los habitantes, el gestor Ignacio Arroyo Hernández, dijo “todos nos sentimos honrados con su presencia, usted está aquí con nosotros señor presidente, por eso le reiteramos nuestro profundo agradecimiento  por las gestiones realizadas en beneficios de nuestras colonias”.

Enseguida el alcalde caminó junto a los vecinos por la calle principal de ese núcleo poblacional y posteriormente se trasladó a la colonia Ex Campo de Tiro donde hizo el corte del listón inaugural de los 780 metros cuadrados pavimentados de la calle Keiko, donde también se realizaron trabajos de introducción de drenaje, pozos de visita, conexiones de descarga de aguas residuales y potable, así como la reconstrucción de muros de contención; en dicha obra se aplicaron un millón 200 mil pesos del Ramo 33 Fondo 3.

En su mensaje, Evodio Velázquez dijo que Acapulco está caminando y cambiando para bien, ya que se está mejorando y fortaleciendo la infraestructura a favor de las  familias. “Por eso amigas y amigos vamos a trabajar para construir un nuevo Acapulco juntos, desde las colonias, desde sus hogares con valores, ética y moral, desde enseñar a los muchachitos que son el futuro que deben caminar de una manera recta, ese es el camino y  la organización de una sociedad responsable con el gobierno para que podamos cambiar el día de mañana”.


De la misma manera dijo que en distintos puntos del municipio su gobierno  realiza más de 400 obras similares a la inaugurada con diferentes fondos, que además de facilitar la vida de los pobladores unifican las vías de comunicación entre varias colonias.

Aprovechó para invitar a los vecinos a que asistan a los diversos eventos del Festival Internacional La Nao 2016 a realizarse del 22 al 29 de octubre en el Fuerte de San Diego y Playa Tamarindos.

A su vez la regidora Alejandra Solorio Almazán, dijo que en su oficina se atiende y da seguimiento a las gestorías ciudadanas, agregando que no es tiempo de partidos políticos sino de Acapulco. 

Por su parte la vecina Cidronia Tolentino Vázquez, dijo que "no habíamos tenido una calle tan bonita como la que usted no está inaugurando señor presidente Evodio Velázquez, es agradable tener una calle pavimentada como también un honor contar con su presencia, por eso le quiero agradecer a nombre de los colonos el gran apoyo que nos ha brindado”.

Acompañaron al alcalde a la gira de trabajo, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, el secretario de Obras Públicas Ignacio Villalba y funcionarios.
-- Míranos: Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios