Gallery

header ads

Supervisa Alma Juárez construcción de comedor escolar en primaria de la Jardín

Supervisa Alma Juárez construcción de
comedor escolar en primaria de la Jardín

* Reafirma la regidora acapulqueña por el PT su compromiso con la educación

Francisco Javier Flores V.

Alma. Compromiso con la educación.
Como parte de su compromiso de impulsar de manera decidida el sector educativa, convencida de que solamente forjando mejores ciudadanos es como se podrá salir adelante el municipio, la regidora Francisca Alma Juárez Altamirano supervisó los trabajos de construcción de un comedor escolar que beneficiará a una escuela primaria de la colonia Jardín Mangos, en ambos turnos.
La construcción de dicho espacio se logró como resultado del trabajo de gestoría realizado por la edil por el Partido del Trabajo (PT) ante el gobierno municipal y las autoridades educativas, de ahí que en próximos días se estará inaugurando esa importante obra de beneficio tanto para el alumnado como para el personal directivo, docente, administrativo y de intendencia de ese centro escolar ubicado en la zona Poniente del puerto.
De paso, la visita de la regidora al plantel educativo sirvió para aclarar algunos malos entendidos que había entre ambos turnos de la escuela, que por la mañana lleva el nombre de Ignacio Manuel Altamirano y por la tarde Miguel Hidalgo y Costilla.
Al término de la visita, las directoras Oscedely Galeana Ventura, del matutino, y María de la Luz Jiménez Gutiérrez, del vespertino, agradecieron la gestión de la regidora Alma Juárez y reconocieron el trabajo que viene realizando en favor del desarrollo educativo, sobre todo desde su posición como secretaria técnica de la Comisión de Educación en el cabildo porteño.
Por su parte, la edil petista estableció el compromiso de vigilar que la obra llegue a feliz término y que cumpla con los objetivos para los que fue gestionada.

Publicar un comentario

0 Comentarios