Gallery

header ads

Buenos días hoy inicia diciembre...y las peregrinaciones


Buenos días hoy inicia diciembre de 2016

En Acapulco se llevan a cabo desde este día peregrinaciones de fieles de la Virgen de Guadalupe, que tiene su catedral en la avenida Universidad, del fraccionamiento Rodrigo de Triana, pero por costumbre muchas de ellas recorren la Costera, principal vía turística del Puerto, para arribar a la catedral de Nuestra Señora de la Soledad.
Aunque ocasiona algunos problemas de vialidad, ese tipo de actividades pintan de colorido a este popular balneario del Pacífico y se ve aún más espectacular cuando se le suman festejos especiales como el desfile nautico que se hace el 10 de diciembre desde una playa de Puerto Marqués, que por cierto este año tendrá que salir de Pichilingue, y arriba a la llamada Playa Hermosa y, como la ceremonia que hacen los buzos a su propia escultura estilizada que tienen en el fondo rocoso cercano a la Isla de La Roqueta.

También es un día dedicado al combate al SIDA, en el que se acostumbra dar a conocer cifras y acciones contra ese mal y el municipio no se queda atrás e invita a una toma de muestras gratuita de detección masiva en el parque de La Reina.




Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios