Gallery

header ads

Localizan en Monterrey a cuatro menores desaparecidos en Acapulco

COMUNICADO DE PRENSA
Chilpancingo, Gro., 5 de diciembre de 2016.- Luego de conocer la privación de la libertad, la Fiscalía General del Estado activó la Alerta AMBER Guerrero por la desaparición forzada de cuatro menores de edad 7, 5, 4 y 2 años de edad en Acapulco, mismo que fueron localizados en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, informó el vocero en materia de seguridad, Roberto Álvarez Heredia.
Por lo que la representación social inició un proceso de investigación que permitiera la ubicación y deslindar las responsabilidades que corresponda.
De acuerdo con la investigación se logró la localización de los cuatro menores sanos y salvos en el estado de Nuevo León, logrando establecer contacto con los padres, para ello existe un proceso de investigación.
De tal manera, que en el momento que se resuelva la carpeta de investigación que se encuentra en curso, la FGE de Guerrero pedirá a la Procuraduría General de Nuevo León su colaboración para traer de vuelta a los cuatro menores conforme a derecho y de acuerdo con una resolución judicial.Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios