Gallery

header ads

Restringirán estacionamiento en dos calles de Acapulco. Checa el dato


*La medida en Cristóbal Colón es en sentido Universidad-Wilfrido Massieu y en Gómez Morín aplica en el lado derecho (Parque Papagayo)

Acapulco, Gro., 05 de diciembre de 2016.- Como parte de la estrategia integral de movilidad planteada por el gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, encaminada a mejorar la circulación en la zona de Las Anclas, abarcando de Costera Miguel Alemán a avenida Cuauhtémoc y de avenida Universidad a Gómez Morín, se restringirá el estacionamiento en dos transitadas vías.

A partir de este 07 de diciembre, iniciará la restricción de estacionamiento en la calle de Cristóbal Colón, únicamente en el sentido que va de avenida Universidad a Wilfrido Massieu y en la avenida Gómez Morín, que va de avenida Cuauhtémoc a Costera Miguel Alemán, se restringirá el estacionamiento en el lado derecho (Parque Papagayo), lo anterior en un horario de siete de la mañana a las 20:00 horas y con el objetivo de obtener una mayor movilidad vehicular.

Esta nueva disposición se aplicará en una primera etapa, precisamente para agilizar el tráfico que se tiene y seguir dando solvencia a los requerimientos de la ciudadanía, para contar con arterias con mayor circulación.

Con ello, la calle Cristóbal Colón se convertirá en un eje alternativo de la avenida Cuauhtémoc, precisamente en la zona, donde se encuentra una estación de autobuses foráneos y otra del Acabús, ya que ahí es un punto donde desde hace tiempo se registra fuerte congestionamiento vial.

De igual forma, se les recuerda a los conductores que los dos carriles de la avenida Wilfrido Massieu, van en sentido de Costera Miguel Alemán a la avenida Cuauhtémoc.

 Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios