Gallery

header ads

ENTREGA ALCALDE ACAPULCO EL PARQUE NÚMERO CUARENTA en el dia del niño

Entrega Añorve parque recreativo en el marco del Día del Niño

*Ha invertido más de 50 millones de pesos en rescate de 40 espacios públicos

Acapulco, Gro. 30 de Abril de 2011. Niños de la colonia Juan R. Escudero celebraron a lo grande en su día con regalos, pastel y un nuevo parque recreativo entregado por el alcalde Manuel Añorve Baños y su esposa Julieta Fernández de Añorve, presidenta del DIF Acapulco.
La obra tuvo un costo de 400 mil pesos para acondicionar un espacio de 350 metros cuadrados con muros de contención, postes de protección, juegos y luminarias, y se suma a otras 40 en su tipo con inversión global de 50 millones de pesos.
Las familias beneficiadas agradecieron a Manuel Añorve la entrega del parque, un sueño hecho realidad que mejora su calidad de vida, construido sobre el otrora basurero y sitio de reunión de malvivientes.
Y es que una de las directrices de su gobierno, asentó el presidente municipal, es fomentar la integración familiar, deporte, sana convivencia, diversión y esparcimiento de niños y jóvenes acapulqueños para alejarlos de drogas, vicios, vagancia y males que aquejan a la sociedad.
Por ello, Manuel Solís de la Rosa, vecino del lugar, reconoció la visión de Manuel Añorve al dotar de parques y espacios deportivos a los niños de Acapulco, quienes son la esperanza del mañana.
"En nombre de toda la colonia le damos muy sinceras gracias doctor Manuel Añorve Baños por esa visión que tuvo de rescatar este lugar que era un basurero, era un lugar donde se tiraban perros, y por eso fue posible que esto se rescatara y se hiciera un parque", le expresó el padre de familia.
La mejor manera de festejar el Día del Niño, destacó Manuel Añorve, es honrarlos con el trabajo diario para tener un mejor Acapulco y entregando espacios como el inaugurado, en un trabajo de equipo con el regidor José Antonio de los Santos Hernández y el secretario de Desarrollo Social, Oscar Rangel Miravete.
Más tarde, el alcalde acompañó a su esposa Julieta Fernández de Añorve en la función gratuita de circo que ofreció el DIF Acapulco a todos los pequeñines para festejarles el Día del Niño.

Publicar un comentario

0 Comentarios