Gallery

header ads

CHOCAN PATRULLA Y VALIANT EN LA PROGRESO

La patrulla de la policía preventiva municipal 067 chocó esta mañana al filo de las 8:00 horas de frente contra el costado de un viejo Valiant que se le atravesó en la avenida Durango de la colonia Progreso.
Los hechos ocurrieron a las afueras de la iglesia de San Cristobal, junto a un colegio particular y el choque provocó problemas viales en la zona ya que a esa hora los padres acuden a dejar a sus hijos a los colegios y la Durango en ese tramo se convierte en una de las mñas transitadas.


Al parecer el Valiant se le atravesó de improviso a la patrulla al tratar de cruzar indebidamente ya que en esa parte no hay cruce desde Oaxaca hasta la Sinaloa, sin embargo, muchos automovilistas lo hacen sin medir las consecuencias. En esta ocasión la patrulla circulaba por la Durango de oriente a poniente por su carril a una velocidad normal, pero justo frente al atrio de la iglesia de San Cristobal, el conductor del Valiant que cruzaba del otro carril de la Durango en sentido poniente-oriente, intentó un cruce indebido hacia la calle Sinaloa, provocando que le pegaran en su salpicadera delantera derecha.

Publicar un comentario

0 Comentarios