Gallery

header ads

DESARMAN SICARIOS A DOS POLICIAS EN GALERIAS DIANA DE ACAPULCO

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informó este martes que siendo aproximadamente las 08:45 horas de hoy se enteraron que en el centro comercial Galerías Diana, ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán, en el llamado Acapulco Dorado, frente al hotel Emporio, cuatro sujetos que portaban armas de fuego largas, despojaron de sus armas de cargo a dos policías auxiliares que custodian esa exclusiva plaza comercial.
El reporte de las autoridades de seguridad pública indica que los datos fueron proporcionados por la coordinación de policía auxiliar de Acapulco quienes dijeron que desconocían el calibre de las armas largas que portaban los agresores al momento de despojado de sus armas de cargo a los elementos de la Policía Auxiliar del Estado, que se encontraban de servicio en el referido lugar.
Se explicó que los hampones pudieron darse a la fuga con rumbo desconocido y que los elementos desarmados acudieron a la agencia del Ministerio Público del fuero común a levantar formal denuncia por lo sucedido.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. pinches putos no pueden con zapata ya les di mi numero de cel es el 6731154479 soy ingeniero tengo mi coche soy de iguala y voy cada fin de semana a acapulco a ver una nalguita a la alianza,yo voy y vengo siempre llevo mi cuete conmigo si me los llegara a topar a cualquiera de ustedes,a mi pura verga me desarman bolas de putos solo cuanda andan en bola son buenos a ver de 1 por 1 son bien putos ni con arma me la hacen bay putos atentamente su padre zapata

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?