Gallery

header ads

DIEZ MIL NEGOCIOS SIN REFRENDO EN ACAPULCO; ofrecen descuentos del 50 %

Aplica Reglamentos descuentos de 50% en refrendos de licencias

Acapulco, Gro. 20 de Mayo de 2011. El Ayuntamiento de Acapulco, a través de la Direcciones de Ingresos y de Reglamentos y Espectáculos invita a los contribuyentes con adeudos superiores a dos años a refrendar sus licencias de funcionamiento y aprovechar hasta un 50 por ciento de descuento en la realización de dicho trámite.

Agustín Iván García Clemente, director de dicha dependencia municipal, explicó que la semana pasada, el gobierno de Manuel Añorve Baños, puso en marcha la campaña “regulariza tu negocio” que se realiza conjuntamente con la dirección de Ingresos.

La finalidad de que por segunda vez en el año, el Ayuntamiento ofrezca este tipo de descuentos a los contribuyentes es de que, estos cuenten con su documentación correspondiente y así poder ofrecer sus servicios con certeza y seguridad a sus clientes, explicó el funcionario.

En ese sentido, García Clemente refirió que de acuerdo a los archivos se tiene un estimado superior a los 45 mil negocios, de los cuales hasta el momento poco más de 35 mil han realizado el refrendo de su licencia de funcionamiento correspondiente al año en curso, estando pendientes aún alrededor de 10 mil negocios.

El funcionario municipal remarcó que los contribuyentes o encargados de los establecimientos que acudan que acudan tanto a la dependencia a su cargo, como a la dirección de Ingresos a regularizar su situación, además de recibir asesoría, se les brindarán todas las facilidades, para ello.

Además de “analizar cada uno de los casos de manera personal, a fin de obtener descuentos que oscilaran entre un 20 y 50 %”, campaña que se desarrollará también todo el mes de junio.

Publicar un comentario

0 Comentarios