Gallery

header ads

DISCOTECA DE NOCHE TEMPLO DE ORACION DE DIA

La popular discoteca Alebrije, ubicada en pleno corazón del Acapulco Diamante, famosa por su gran aceptación entre la población juvenil del puerto y uno de los antros preferidos por estudiantes universitarios para hacer sus eventos, durante este domingo se convirtió en templo cristiano para recibir la realización de tyres servicios religiosos de una iglesia evangélica denominada Comunidad Cristiana de Acapulco.


Aún con el olor a cigarro y otros productos que se consumieron la noche anterior, que se percibe desde la entrada, la discoteca recibe a cientos de devotos cristianos que acuden a orar, entre otras cosas por la paz de Acapulco, por la recuperación de valores, por el regreso a la creencia en Dios como salvador personal, desde las 10 de la mañana y a las 12 se ofrece un nuevo servicio y otro a las 6 de la tarde.


Los cristianos se acomodan entre las mesas y sillones en tanto sus rostros son reflejados por miles de pequeños espejos que la noche anterior reflejara a los jóvenes amantes de la música electrónica. Las decenas de pantallas de televisión esta vez muestran la letra de canciones y alabanzas con las cuales se invoca la presencia del espíritu santo en ese lugar.


Con la mano levantada y el coraz+on abierto decenas se ponen de pie a invitación del pastor Benjamín Fuentes y se acercan al centro de la pista donde hacen una oración colectiva para pedir a Dios por la solución de los problemas particulares y todo se vuelve un gozo colectivo.
Los niños desde uno a los 17 años pronto son separados en grupos y cada uno con su instructor estudian historias bíblicas que buscan sembrar valores de respeto mutuo y amor al projimo.
La semioscuridad del recinto alberga las oraciones y las ilusiones de cientos muy distintos a los cientos que la ocuparon la noche anterior. Este es el Acapulco de los contrastes.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola, me gustaria expresar algunos puntos de vista de lo que has escrito.

    No encuentro cual es el objetivo de tu texto pues parece informativo, pasa al descriptivo y deja entre ver que tiene un sentido critico. Dejando a un lado el sentido en que fue escrito me gustaría expresarte que al igual que tu soy un ciudadano de Acapulco y por lo mismo se que es lo que está pasando en nuestra ciudad. Asi como existen personas negativas, tambien lo hay de forma postiva, existen grupos sociales que intentan ayudar a colonias marginadas y colonias que tienen un alto indice de delincuencia creando areas deportivas o formas de despojo social asi como la enseñanza de la literatura acto del cual yo estuve por algunos años. Pero al igual que existen estos movimientos sociales positivos tambien los hay del lado espiritual y los movimientos que realiza la iglesia a la que nombras realiza movimientos positivos, en lo personal me gustaria comentar que he pertenecido a su iglesia por casi 28 años y al igual que tu tambien soy una persona critica social pasando por varias denominaciones buscando alguna que predique con el ejemplo y el Pastor Benjamin al igual que todos los que sirven en la iglesia son personas positivas. Me gustaria comentarte que tambien me dedico a exponer temas de caracter paranormal en radio en vivo y con ellos busco lugares y personas espirituales positivas para desenmascarar fraudes, con ello puedo comentarte que he conocido a muchas iglesias charlatanas en Acapulco y las critico como tiene que ser pero en la igulesia del pastor Benjamin no encuentro alguna falla, por muy al contrario me gustaria invitarte a qeu tu fueras para poder comprender lo que te digo. Por ultimo me gustaria comentarte que la discoteca es lo de menos (si esa fue tu critica) el objetivo es generar un ambiente positivo y elemental para compartir , en otras palabras el mensaje es lo que importa sea en la playa, parque papagayo, una discoteca o alguna tienda departamental. Te mando un gran saludo y lo que te comento lo hago con mucho respeto, me despido y hasta pronto. Mi nombre es Isaid Molina.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?