Gallery

header ads

LLEVA AYUNTAMIENTO A 4 MIL NIÑOS AL CINE Y FESTEJA A 46 QUINCEAÑERAS

Lleva Añorve al cine a 4 mil niños

Acapulco, Gro. 27 de Mayo de 2011. El gobierno de Manuel Añorve hizo posible que 4 mil niños y niñas de colonias populares y con capacidades especiales disfrutaran de una mañana llena de alegría, felicidad y diversión en el cine.

Porque trabajando juntos se dan resultados, el alcalde Manuel Añorve y la empresa Cinépolis ofrecieron funciones en todas salas de la ciudad de manera simultánea a estos pequeños.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Oscar Rangel Miravete, a nombre del presidente municipal, agradeció a los directivos de Cinepolis su apoyo y participación altruista.

En este sentido y con el ánimo de cumplir los sueños de los acapulqueños, Manuel Añorve celebrara a 46 niñas su fiesta de 15 años este sábado, en un evento organizado por la Sedesol municipal.

Mediante este evento iniciado por el presidente municipal al inicio de su mandato se ofrece a las jovencitas su vestido, cambio de imagen, sesiones en el salón de belleza, anillos, arreglos, paseo en calandria, misa, pastel, música y un conductor sorpresa.

Ilusionadas de ver su sueño hecho posible, las quinceañeras agradecieron al alcalde este gran momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios