Gallery

header ads

TRES PERSONAS EJECUTADAS EN COSTA GRANDE; dos en Aguas Blancas y una en Atoyac

EJECUTAN CON AK 47 A TRES EN COSTA GRANDE


Privan de la vida a una persona en la comunidad de Santo Domingo, mpio. de Atoyac de Álvarez.

Chilpancingo, Guerrero. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informa, siendo aproximadamente las 15:30 horas del día de hoy, se tuvo conocimiento en la Coordinación Operativa de la Región Costa Grande, que siendo alrededor de las 12:30 horas del día de ayer, en el punto conocido como la Loma, de la comunidad de Atoyac de Álvarez, privaron de la vida a la persona que respondía al nombre de Inocencio Castro Reade 48 años de edad, el cual presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, hasta el momento se ignora el móvil de los hechos, así como la identidad del o los homicidas.

Privan de la vida a dos personas en la Comunidad de Aguas Blancas, Mpio. de Coyuca de Benitez.

*- por impactos de arma de fuego.

Chilpancingo, Guerrero. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informa, siendo aproximadamente las 21:11 horas del día ayer, se tuvo conocimiento en la Coordinación Operativa de la Región Costa Grande, que en la Comunidad de Aguas Blancas, perteneciente al Municipio de Coyuca de Benítez, se encontraban dos personas privadas de la vida.

Por lo anterior acudieron al citado lugar elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Policía Preventiva Municipal, informando que en una brecha de terracería de la Colonia Lomita, de la referida comunidad, efectivamente se hallaban los cuerpos sin vida de las personas que respondían a los nombres de Francisca Adame del Rosario y Julián López Damián, de 46 y 58 años de edad respectivamente, a quienes se les apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego, al parecer de calibres 7.62 x 39 mm., en virtud de que en el lugar se hallaron cascos percutidos de dicho calibre, ignorándose el móvil de los crímenes, así como la identidad del o los homicidas. Acudiendo a dar fe de los hechos el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Publicar un comentario

0 Comentarios