Gallery

header ads

BALACERAS EN ACAPULCO DEJAN DOS HERIDOS

Dos balaceras ocurridas con poco tiempo de diferencia entre si, dentro de la zona urbana del puerto de Acapulco, dejaron dos personas heridas por proyectil de arma de fuego, este domingo.

La primera balacera ocurrió poco antes de la una de la tarde en los línderos del Museo Histórico Fuerte de San Diego, donde se desarrolla el IV Encuentro de  Escritores, que este año se dedicó a homenajear al chilango nacido enAcapulco José Agustín, autor de una novela de no muy buenas referencias literarias denominada Dos horas de sol, en donde la movilización policiaca provocó confusión y alarma entre los vecinos del barrio histórico de Petaquillas. Ahí, según los vecinos una persona resultó herida, la cual se fue a atender por su propios medios a un nosocomio.

Minutos más tarde, en la zona de la Condesa, hubo una rgan movilización militar y policiaca debido a que se reportó el hallazgo de un joven de 17 años herido de bala, en la playa de la zona, supuestamente, de un rozón de proyectil de arma de fuego, lo que motivó la realización de un aparatoso operativo de búsqueda de los reponsables, sinr esultados positivos, mismo que espantó a los pocos turistas y acapulqueños dejaron semidesierto el lugar, tradicionalmente lleno de gente.




------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios