Gallery

header ads

Hallan muerto a comisario y su hermano en Acapulco Diamante


Los cuerpos estaban en el interior de una camioneta y presentan varios impactos de bala
Compartir
Novedades Acapulco

ACAPULCO.- Al filo de las 7:40 horas, se reportó a las autoridades policiacas una camioneta abandonada en el kilómetro 5+100 de la autopista Diamante, casi saliendo al Bulevar de las Naciones.
El hallazgo de la unidad fue en la autopista Diamante, cerca del Bulevar de las Naciones
El hallazgo de la unidad fue en la autopista Diamante, cerca del Bulevar de las Naciones © Archivo Novedades Acapulco

Policía Municipal, Estatal y Federal arribaron al lugar donde encontraron una camioneta marca Ford, tipo Windstar, color vino y en su interior dos personas privadas de la vida.

Al identificar los cadáveres, se constató que las personas muertas eran el comisario de la comunidad de La Poza, Jorge Luis Analco Gallardo y su hermano José Guadalupe Analco Gallardo.

Los cuerpos presentan varios impactos de bala y fueron encontrados en el asiento trasero de la unidad que estaba orillada en el entronque con la población de Tres Palos.

Personal de Ministerio Público y peritos realizaron las diligencias de ley. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios