Gallery

header ads

Lleva Anorve comuna a la colonia

Atención integral del gobierno de Añorve a colonos de la Juan R. Escudero
*El alcalde y su esposa acercan servicios del gobierno a la gente de zonas populares de Acapulco

Acapulco, Gro. 27 de Agosto de 2011. La colonia Juan R. Escudero recibió este sábado al alcalde Manuel Añorve Baños y su esposa, Julieta Fernández de Añorve, presidenta del DIF, quienes llevaron la atención directa y servicios que ofrece el programa El Ayuntamiento en tu colonia.

Módulos de las 17 dependencias de la administración municipal fueron montados en el área ubicada a un lado del parque recreativo construido por el Ayuntamiento donde más de 200 trabajadores brindaron atención puntual a. familias de la parte alta de la calle 16 y colonias aledañas.

El alcalde de Acapulco agradeció la confianza de la gente al gran equipo que forma el gobierno municipal de muchos acapulqueños que quieren resolver sus problemas con plena disposición oficial de atenderlos como se merecen.

Además, Manuel Añorve pidió a los vecinos de la colonia Juan R. Escudero aprovechar al máximo los servicios de El Ayuntamiento en tu Colonia, sobre todo en el tema de las actas de nacimiento, el predial y trámites con la CAPAMA.

El alcalde y su esposa ofrecieron los programas sociales que el gobierno municipal ha implementado para mejorar la vida de los acapulqueños como el Club del Diabético que promueve el cuidado de la salud y el taller de Escuela para Padres que sigue blindando a más de 50 mil familias.

Para este regreso a clases, el gobierno municipal hizo lo propio con el apoyo a 20 mil estudiantes con mochilas, uniformes y paquetes de útiles escolares con el programa Apadrina un Niño y los Desayunos Escolares que repartirá más de 5 millones de raciones en el presente ciclo escolar.

A lo anterior, se suma el apoyo a los adultos mayores con los 11 comedores comunitarios que atienden diariamente a mil 350 abuelitos y otros 4 mil reciben su pensión del programa Tiempos Mejores para los Adultos Mayores (TIMEPAM).

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios