Gallery

header ads

Nueva calle pavimentada en Acapulco

Gobierno de Añorve avanza en modernización de Acapulco; concreta mil 500 obras viales
*Con inversión de $1.5 millones, inaugura el alcalde nueva calle en la Francisco Villa.

Acapulco, Gro. 25 de Agosto de 2011. Más de mil 500 obras de pavimentación para diversas colonias en lo que va de su gestión son muestra fehaciente del compromiso de alcalde Manuel Añorve Baños con la modernización y el desarrollo urbano del municipio.

Esta mañana, el presidente municipal entregó a habitantes de la colonia Francisco Villa la calle General Felipe Ángeles que su gobierno construyó -una superficie de mil 680 metros cuadrados de concreto hidráulico- con inversión de 1 millón 500 mil pesos.

Luego de cortar el listón inaugural acompañado de los regidores Olga Salmerón y José Antonio de los Santos, Manuel Añorve refirió que la obra pública efectuada durante su gestión supera en cifras y calidad a lo heredado por administraciones pasadas; en materia de vialidades, ejemplificó, las calles pavimentadas son equivalentes a la distancia entre Acapulco y Chilpancingo.

"No estamos tirando campanas al vuelo diciendo que hemos pavimentado todo este bello municipio, pero hemos avanzado en los tramos para avanzar con responsabilidad en la modernización de las colonias", aseguró el primer edil.

A nombre de los vecinos, la señora Johana Alvarado agradeció el trabajo de Manuel Añorve en Acapulco porque, en los hechos, demuestra ser un presidente que trabaja y cumple.

También Joel Bahena, habitante de esa colonia, hizo un reconocimiento al padre del alcalde, don Manuel Añorve López, porque contribuyó en la gestión de la nueva vialidad que hoy estrenan.

El presidente municipal informó que su gobierno ha destinado casi 7 millones de pesos en obras para la colonia Francisco Villa como la construcción de muros de contención y nueve vialidades,
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios