Gallery

header ads

Reordenan comercio informal en Acapulco

Reordena gobierno de Añorve comercio informal en el mercado de la Laja

Acapulco, Gro. 25 de Agosto de 2011. Personal de Vía Pública realineó a casi un centenar de comerciantes semifijos del mercado de La Laja que se ubicaban sobre avenida Ruiz Cortines, durante un operativo de recuperación de espacios públicos.
 
Con esta acción, el gobierno que encabeza Manuel Añorve Baños busca agilizar la circulación vial y garantizar la integridad física de los consumidores de ese centro de abasto, como en otros puntos de la ciudad.
 
El director de Vía Pública, José Luis Flores Vinalay, aseguró que el Ayuntamiento no está en contra del comercio informal, pero aclaró que se requiere ejercer esa actividad de manera ordenada y disciplinada mediante el diálogo.
 
Por ello, los inspectores de Vía Pública ayudaron a los comerciantes de frutas, verduras, ropa, aguas, pollos, entre otros, a remover sus productos y colocarse en el espacio asignado; en caso de reincidir, su mercancía será decomisada.
 
A la par de esa labor, se retiraron cajas de madera, piedras y otros objetos con que locatarios de ese mismo mercado apartaban de forma irregular lugar espacios para estacionamiento.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios