Gallery

header ads

Suspende clases escuela por "extorsión" en Acapulco

 La escuela denominada Mano Amiga, de la colonia Plácido Domingo, en el puerto de Acapulco suspendió actividades desde el pasado jueves debido al parecer, según na denuncia anónima hecha llegar al portal oficial de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del gobierno el estado, por estar siendo extorsionada y negarse a pagar la "cuota" impuesta por los delincuentes.

Este lunes 29 de agosto en que tampoco hubo clases en el referido plantel, el chat de la SSPYPC recibió la denuncia y la petición de que se haga algo para eviatr perder más clases.

".. en la colonia placido domingo en acapulco hay una escuela se llama mano amiga desde el jueves no tiene clases existe un rumor de que es porque les pidieron cuota se puede hacer algo al respecto sin que exista una denuncia..(no se si exista) ni se si sea cierto que por eso no tiene clases... lo unico cierto es que desde el jueves los niños no van a la escuela"m escribieron en el chat.

La semana pasada llegaron a Trasfondo informativo diversas denuncias en ese mismo sentido, pero al no poder comprobarlas ni mencionar en concreto los planteles amenazados, optamos por no publicar la información, a diferencia de hoy que se habla de una escuela en concreto y se espera que las autoridades den su versión oficial de los hechos.


----------------------------------------- VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

1 Comentarios

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?