Gallery

header ads

ACUSAN EN MANTAS A AGUIRRE DE "NARCOGOBERNADOR"


Ponen mantas contra Aguirre por diputado
mantas
Todas las mantas fueron recogidas por la Policía del Estado y fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales.
Foto: Especial


Otra de las mantas señala que el Gobernador protege a un presunto pariente

REFORMA / Redacción

Acapulco,  México (22 septiembre 2011).- A través de mantas, el Gobernador de Guerrero es acusado de presuntamente ordenar la muerte del diputado federal priista, Moisés Villanueva de la Luz, informaron autoridades de Seguridad federal y municipal.

Alrededor de las 16:30 horas el Ejército reportó que se encontraban mantas en diferentes puentes peatonales de la zona conurbada de Acapulco.

"Víctor Aguirre Garzón es el primo hermano del Gobernador de Guerrero y hermano de la ginecóloga Rosario Aguirre Garzón, es el secuestrador, extorsionador, narcotraficante, roba camiones blindados y es un asesino y está acabando con la ciudadanía acapulqueña, es también extorsionador de maestros y asesino del diputado federal Moisés Villanueva de la Luz por órdenes del narcogobernador de Guerrero y de Sofío Ramírez Hernández. Atentamente los ciudadanos, comerciantes, hoteleros, restauranteros y empresarios de Acapulco", se lee en la manta que mide 2 metros y medio de ancho por tres de largo, escrita en tinta negra.

Estas mantas fueron encontradas en el puente peatonal de la Colonia Benito Juárez y también en el puente de la Sabana.

Otra de las mantas que fue colocada en puentes de Playa Seca y Plaza Caracol señala que el Gobernador protege a un presunto pariente.

"Señor Gobernador las tres personas que se encuentran detenidas desde el día 14 de septiembre cuyo jefe de célula es Alfredo N. alias "El Marino", son integrantes del Cártel Independiente de Acapulco al mando de su primo Víctor Aguirre Garzón; son secuestradores, extorsionadores, rateros, asesinos, investíguenlo. Atentamente los ciudadanos, comerciantes, hoteleros, restauranteros y empresarios de Acapulco".

Todas las mantas fueron recogidas por la Policía del Estado y fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales.------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios