Acapulco, Gro. 23 de Septiembre de 2011. El gobierno de
Manuel Añorve impulsa un vínculo social para emprender un trabajo conjunto y
ofrecer trato directo a las familias acapulqueñas en sus demandas, mediante el Programa
para Mejorar la Relación del Servidor Público con el Ciudadano.
Como parte de esa capacitación a personal municipal, la
presidenta del DIF, Julieta Fernández de Añorve, entregó 102 constancias a trabajadores
administrativos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil
(SSPPC) que participaron en ese mecanismo.
En representación del alcalde Manuel Añorve, destacó a la
fuerza laboral como lo más valioso del Ayuntamiento, por ello su interés de capacitarlo,
orientarlo y fortalecerlo con acciones como estas.
Por su parte, el director de Protección y Asistencia
Turística, René Mota García, en representación del Secretario de Seguridad
Pública y Protección Civil, Manuel Paz Espinosa, dijo que el objetivo del curso
fue promover el cambio de actitudes en los trabajadores administrativos, a
través de cursos de sensibilización e información psicológica.
Consideró pertinente lo anterior ante el deterioro en la
relación entre servidores públicos y ciudadanos debido a la creciente demanda
de servicios proporcionados por la dependencia.
En este segundo bloque de capacitación, los cursos impartidos
fueron Ortografía, Trabajo en Equipo, Relaciones Humanas, Personalidad e Imagen
Mixta y Escuela para Padres.
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