Gallery

header ads

Llega el primer sorteo de la campaña ¡CAPAMA premia tu puntualidad!



Este sábado 1 de octubre la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) realizará el primero de tres sorteos de su campaña ¡CAPAMA premia tu puntualidad!, durante las trasmisiones de su programa de radio ¡Qué rollo con el agua! que se escucha todos los sábados de 9:00 a 10:00 de la mañana a través de Vida, en el 103.9 de FM de Radiorama Guerrero.

A partir del 30 de agosto en las cajas de la CAPAMA de la central, así como de sus gerencias de Ciudad Renacimiento, Coloso, Jardín y Diamante, se está entregando un boleto a todo aquel usuario del Servicio Doméstico Popular y Residencial que se encuentre al corriente en el pago de sus servicios de agua potable, drenaje y saneamiento.

Esos boletos son depositados en las diferentes urnas por el propio usuario y al corte de caja del 30 de septiembre serán introducidos a la gran tómbola de la cual se sacarán los nombres de los primeros 33 ganadores de la campaña.

En la primera rifa se repartirán 10 juegos de sartenes Cinsa, 10 planchas Moulinex, 10 licuadoras Black and Decker, una lavadora Mabe con capacidad para siete kilos, un refrigerador Mabe de 7 pies y una motocicleta Avanzada tipo Scooter.

Si aún no te encuentras al corriente en el pago del agua esta es una buena oportunidad para que lo hagas, pues además del sorteo del 1 de octubre, CAPAMA realizará dos rifas más, el 19 de noviembre y el 17 de diciembre, y podrás ganar hasta un automóvil último modelo Nissan tipo Tsuru.

Para aquellos usuarios que realizan su pago en los distintos módulos instalados en los centros comerciales, a través de transferencia bancaria, vía internet o en los bancos autorizados, aún están a tiempo de pasar a las cajas de CAPAMA Central, Jardín, Ciudad Renacimiento, Coloso o Diamante para recibir su boleto mostrando su comprobante de pago y poder participar así en el primer sorteo.

El sorteo cuenta con la autorización de la Secretaría de Gobernación bajo el número de permiso 20110557PS02.

De esta manera es como ¡CAPAMA premia tu puntualidad!, no dejes pasar la oportunidad y participa porque en diciembre puedes estrenar un automóvil modelo 2012.

Así como la señora Luciana Rivera Cruz, quien se presentó a la central para realizar su pago del agua y aprovechó la oportunidad para ver de cerca los primeros 33 regalos que rifará la CAPAMA y aunque dice, ya aparto el refrigerador y la lavadora, acepta dejarlos para otro usuario si en diciembre se va a su hogar a bordo del automóvil último modelo que entregará la paramunicipal a uno de sus usuarios cumplidos.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios