Gallery

header ads

Personal de la Marina rescató a los tres pescadores del municipio de Marquelia



Acapulco.- La subsecretaría de Protección Civil informó que efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México rescataron este día con vida a los tres pescadores de la localidad de Barra de Tecoanapa, municipio de Marquelia, que habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado jueves que salieron a alta mar a realizar sus actividades cotidianas.
La dependencia agregó que este viernes, aproximadamente a las 10:30 horas los pescadores Pedro Callejas, de 50 años de edad; Erick Peñaloza Callejas, de 32 e Hipólito Vargas, de 27, fueron localizados flotando sobre bidones a diez millas marítimas de la zona Diamante de Acapulco.
Indicó que tras su rescate por una embarcación naval, los tres pescadores fueron ingresados al hospital Naval para su atención médica donde fueron reportados como estables y podrían ser dados de alta en las próximas horas.
Por otra parte, la dependencia estatal reportó que a su paso por la entidad, el huracán Hilary no dejó pérdidas humanas que lamentar pero sí daños menores, entre ellos la caída de árboles en distintas colonias de Acapulco y Zihuatanejo, así como daños menores en viviendas de las colonias Vicente Guerrero, Barrio el Cayuco y barrio de La Hoja, en la cabecera del municipio de  Petatlán.
Finalmente, la Subsecretaría de Protección Civil señaló que personal de esa dependencia se encuentra en los lugares donde se presentaron daños para brindar los apoyos necesarios a las familias, proporcionando también materiales para la reconstrucción de las viviendas que resultaron con daños menores.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios