Gallery

header ads

Policía de Acapulco da talleres de cultura vial

emprende SSPPC taller de cultura vial en coordinación con estudiantes

Acapulco, Gro. 30 de Septiembre de 2011. Con la finalidad de reforzar la cultura vial y convertir a jóvenes de nivel medio superior en promotores de la misma, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC) imparte el curso de capacitación Accidentes Viales.
 
Estas pláticas fueron llevadas al Colegio McGregor, donde René Mota García, director de Asistencia y Protección Turística, agradeció la apertura de las escuelas para ofrecer estas acciones.
 
Consideró que el nivel medio superior es una buena etapa para reforzar los cursos y conocimientos de la cultura vial porque, en algunos casos, hay jóvenes en posibilidad de conducir un automóvil que requieren fortalecer su conocimiento en torno a las normas y reglamentos de vialidad, preservando con ello la vida de quien conduce y los peatones.
 
Este curso se dio en coordinación con Cristina Isabel Jesús Sánchez Zeferino y Brenda Lorena Bautista García, alumnas del CECYTE Mozimba, quienes mediante el programa que denominaro Ángeles de la carretera ganaron un concurso del Instituto de la Juventud nacional en el tema de Educación Vial.
 
Wendy Ramírez Palacios, asesora de este programa, dijo que el objetivo es capacitar a jóvenes de secundaria y bachilleres, proponer mejoras en reglamentos viales, elaborar carteles y folletos referentes a la vialidad y difundir de forma masiva sus objetivos a la comunidad escolar.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios