Gallery

header ads

Pone policía de Acapulco filtros en avenidas céntricas

Boletín Número 3440
Acapulco Gro., viernes 30 de septiembre de 2011.

Implemente gobierno de Añorve operativos de prevención del delito

Acapulco, Gro. 30 de Septiembre de 2011. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC) continúa la instalación de puestos de control en diferentes partes del municipio para prevenir el delito y proteger a la ciudadanía, por instrucciones del alcalde Manuel Añorve Baños.

Así lo informó el titular de la dependencia, Manuel Paz Espinosa, al garantizar la seguridad de los acapulqueños mediante estas acciones que se emprenden de forma coordinada con los tres niveles de gobierno.

Por su parte, el encargado de despacho de la Policía Preventiva, Miguel Ángel Hernández Albarrán, dio a conocer que la mañana de este viernes se instalaron puntos de control en las avenidas Escénica, Pie de la Cuesta, Baja California, Constituyentes y Niños Héroes.

Durante esta acción, detalló, se revisaron automóviles y camiones del servicio público para que los usuarios lleguen a sus destinos sin contratiempos, al igual que vehículos particulares para verificar que su documentación esté en regla.

Añadió que, como parte de estas acciones, se da seguimiento puntual al operativo Escuela Segura con mayor presencia policiaca a la hora de entrada y salida de clases en diversos planteles educativos.

De igual forma, aseguró que los rondines policiacos en las colonias son permanentes, así como la vigilancia en las zonas turística y rural.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios