Gallery

header ads

ACAPULCO: Asesinan a chofer de transporte público y su ayudante

CHILPANCINGO, Gro., (apro).- Un chofer de transporte público y su ayudante fueron ejecutados esta mañana en Acapulco, ante decenas de testigos y en plena zona urbana de este destino de playa, donde se mantiene el despliegue de agentes de seguridad que forman parte del operativo Guerrero Seguro.
Este doble crimen se suma a los 16 asesinatos que se registraron en distintos puntos de la entidad durante el fin de semana en plena temporada vacacional.
De acuerdo con un reporte de la policía porteña, cerca de las 10:00 horas, en las inmediaciones de la colonia Santa Cecilia,  un grupo de sujetos armados atacó al conductor de un autobús de transporte público de la ruta Santa Cecilia-Centro, quien perdió el control de la unidad y se impactó en un poste de alumbrado público.
Al interior del vehículo quedaron asesinados a tiros dos jóvenes que fueron identificados con los nombres de Pedro Rodríguez Valera, de 17 años, quien conducía el autobús y su cobrador, Jesús García Abarca, de 18.
Este hecho causó pánico y crisis nerviosa entre los pasajeros del vehículo, quienes resultaron ilesos, indica el parte oficial.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios