Gallery

header ads

ARRECIA VIOLENCIA EN GUERRERO, ONCE EJECUTADOS ESTA MADRUGADA

La violencia arreció en el estado de Guerrero, pocas horas después de que el presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, encabezara aquí una reunión de evaluación del programa Guerrero Seguro, dejando entre la 1:00 y las 7:00 de la mañana, once personas ejecutadas, dos de ellos decapitados. 
De acuerdo a los reportes oficiales, los primeros cinco cadáveres cayeron en la cabecera municipal de  Atoyac de Álvarez, alrededor de la 1:10 de la madrugada, en tanto a las 6:30 horas, se encontraron cinco cadáveres más en San Luis La Loma, municipio de Tecpan de Galeana y a esa misma hora, se supo de un joven ejecutado a balazos en la colonia PalmadSola, del puerto de Acapulco.

Pierden la vida 5 personas y una resulta herida en Atoyac de Álvarez.

Siendo las 01:10 horas, en el interior del restaurant bar con razón social “Betos”, ubicado sobre el Boulevard Juan N. Álvarez, de la Cabecera Municipal de Atoyac de Álvarez, fueron privadas de la vida 5 personas;  de nombres Yuri Diana Lesma Fuentes y José Antonio Trujillo Feliciano, de 23 y 38 años de edad, así como 3 personas más del sexo masculino, de aproximadamente 27, 28 y 43 años de edad respectivamente, presentaban lesiones provocadas por impactos de proyectil de arma de fuego. Cabe mencionar que resultó herida una persona del sexo masculino el cual fue trasladado para su atención médica.

Localizan 5 personas privadas de la vida sobre la carretera Acapulco – Zihutanejo; Tecpan de Galeana

*-  A la altura de la comunidad de San Luis la Loma

Siendo las 06:30 horas, tuvieron conocimiento que sobre la carretera Federal Acapulco – Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de San Luis la Loma, perteneciente al Municipio de Tecpan de Galeana, se encontraban cinco personas privadas de la vida del sexo masculino, a quienes se les apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, asimismo 2 de los occisos estaban decapitados, ignorándose el móvil de los homicidios, así como la identidad del o los responsables.

HALLAN UNEJECUTADO EN ACAPULCO

Aproximadamente a las 06:30 de la mañana en la ciudad y Puerto de Acapulco, en la calle principal, esquina con calle 2, de la colonia palma sola, se encontraba una persona sin vida del sexo masculino, de aproximadamente entre 25 a 30 años de edad, apreciándosele a simple vista dos impactos de proyectil de arma de fuego.

El lugar fue acordonado por el Ministerio Público y Fuerzas Federales, que ordenó las diligencias las diligencias correspondientes de ley y ordenó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) el levantamiento del cuerpo. 






 ------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios