Gallery

header ads

Milla Jovovich anuncia el fin del mundo

La actriz ucraniana, Milla Jovovich, es la nueva imagen de Campari y anuncia el fin del mundo en 12 fotos que conforman el calendario 2012 de la empresa.  
Ciudad de México  • El mundo terminará en 2012, al menos eso indican algunas profecías y Milla Jovovich se convierte en profeta oficial de Campari, bebida alcohólica de origen italiano.
En su calendario de 2012, Campari reclutó a la actriz y modelo ucraniana Milla Jovovich, quien durante un recorrido de 12 fotografías posa junto a los posibles hechos que podrían terminar con el planeta el siguiente año.
Una explosión, terremotos, inundaciones e invasiones extraterrestres son las catástrofes con las que comparte protagonismo Jovovich y donde es acompañada por bebidas de la marca italiana.
Las fotos corren a cargo de Dimitri Daniloff, tienen como nombre ITS THE END OF THE WORLD BABY (este es el fin del mundo baby) y pueden verse en la página oficial de Campari (campari.com).
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios