Gallery

header ads

Actualiza gobierno de Añorve al personal de la Dirección de Salud


El gobierno de Manuel Añorve continúa el proceso de actualización y modernización entre personal del Ayuntamiento y este viernes llevó la exposición Procedimiento para guarda y custodia de cadáveres a personal médico, enfermeras, trabajo social y administrativos de la Dirección de Salud municipal.

El jefe del área jurídica de la dependencia, Raymundo López Pazos, definió que un cadáver es tal hasta comprobarse la pérdida de la vida y siempre deben tratarse con respeto, dignidad y consideración.

Para evitar problemas jurídicos, explicó, personal de un hospital tiene que hacer un resumen  médico, un certificado de defunción, un oficio dirigido al Servicio Médico Forense para guarda y custodia del cuerpo, así como un oficio dirigido a la oficialía del Registro Civil para la certificación de la defunción y a la Dirección de Panteones para efecto de inhumación.

Estos talleres seguirán implementándose para ofrecer un mejor servicio a la población en materia de salud, aseguró el director de la dependencia, Jaime Jiménez Silva, quien asistió a inaugurar esta charla.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios