Gallery

header ads

Arrojan tres descuartizados en la carretera libre a Acapulco

Cuernavaca,Morelos.? Los cuerpos de tres personas desmembradas fueron arrojados sobre el asfalto de la carretera libre Cuernavaca-Acapulco a la altura del kilometro 15+500, justo en el crucero que da acceso hacia el aeropuerto Mariano Matamoros de esta entidad.
Los cuerpos sin vida fueron arrojados por vehículos en marcha alrededor de la media noche, sin que dejaran algún mensaje que reivindicara la múltiple ejecución por parte de alguna de las organizaciones criminales que operan en Morelos.

Al lugar llegaron elementos del Ejército mexicano, así como policías federales, estatales y municipales de Xochitepec. Estos últimos fueron los primeros en llegar a la escena del crimen para resguardar la zona y tender un cerco en torno a los cadáveres.
Durante media hora los cuerpos bloquearon la carretera, hasta que los peritos de la Procuraduría de Morelos realizaron las primeras investigaciones en el lugar de los hechos.
Cabe señalara que los tres cadáveres se encuentran en calidad de desconocidos hasta el momento, en espera de que la Procuraduría estatal logre la identificación de dichas personas, las cuales de manera inicial son buscadas en el sistema de seguridad.
Cabe señalar que el 1 de noviembre, a unas cuadras de este lugar, elementos del Ejército mexicano lograron la detención de cuatro informantes al servicio del Cártel del Golfo (CDG).
La operación se realizó en la calle Otilio Montaño de la Colonia Ribera, en la comunidad de Acatlipa, de este municipio, donde fueron ubicados este grupo de los denominados “halcones”, los cuales tenían un altar dedicado a la Santa Muerte.
Tras el aseguramiento de una casa, se encontraron 6 armas largas, 2 cortas, un lanzagranadas, 41 cargadores de diferentes calibres, un vehículo, 4 mil 954 cartuchos de diferentes calibres y 50 gramos de mariguana.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios