Gallery

header ads

Coordinación de trabajo por Acapulco, ratifican Aguirre y Añorve


*Acompaña el alcalde al gobernador y su esposa en su gira para iniciar obras de infraestructura social y educativa

Acapulco, Gro. 28 de Noviembre de 2011. El gobierno del estado y el Ayuntamiento de Acapulco dirigen programas y acciones de forma estrecha por un mismo eje para beneficio de los acapulqueños, como lo ratificó este lunes el gobernador Ángel Aguirre, acompañado del alcalde Manuel Añorve Baños, durante una gira de trabajo donde puso en marcha obras millonarias y entregó apoyos sociales.

Con el gobernador Aguirre, aseguró el presidente municipal, se coordinan las obras y programas sociales que permiten fortalecer y reconstruir el tejido social de Acapulco  para combatir la violencia desde su origen.

“Lo que estamos haciendo nosotros como gobierno municipal: el rescate de espacios públicos, la entrega de becas, los programas  que tiene el DIF en apoyo a los adultos mayores, la escuela para padres -que es restablecer los valores familiares en nuestros hijos para blindarlos y que no sean educados por la calle-, la causa, es algo que no debemos de perder de vista y por eso estamos trabajando tanto el gobierno del estado como el gobierno municipal en poder recuperar también muchos espacios públicos y dignificar las escuelas de Ciudad Renacimiento”, señaló.

Junto a su esposa Julieta Fernández de Añorve, el alcalde porteño estuvo junto al gobernador y su esposa Laura del Rocío Herrera, presidenta del DIF estatal, en el arranque de obras de infraestructura educativa para la Secundaria Técnica 68 y la Secundaria 49, así como en la puesta en  marcha de la rehabilitación de las instalaciones del CICI en Ciudad Renacimiento.

Asimismo, estuvo presente en la entrega de vehículos, equipo y patrullas para la Secretaría de Seguridad Pública y de diversos programas sociales para las familias acapulqueñas.

Asistieron también a la gira de trabajo el diputado federal Fermín Alvarado Arroyo; el diputado local Carlos Granda; el secretario de gobierno, Humberto Salgado Gómez, el secretario de Seguridad Pública, Ramón Almonte Borja, Jorge Salgado Leyva, secretario de Finanzas, Silvia Romero, secretaria de Educación Pública y Gisela Ortega, Secretaria de la Juventud.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios