Gallery

header ads

Ofrece Creel devolver sede del Tianguis Turístico a Acapulco

Santiago Creel Miranda ofreció que de ganar la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) y luego las elecciones federales en 2012, devolverá al puerto de Acapulco, Guerrero, la tranquilidad y la sede del Tianguis Turístico.
Entrevistado en este puerto, el abanderado del movimiento “México Adelante” insistió en que se mantendrá dentro de la contienda interna y que su presencia en 60 ciudades del país así lo confirma.
“Vengo a reforzar mi postura de participar en la contienda interna de mi partido. Soy un candidato independiente, puedo representar al PAN, conozco al país y al partido, voy a saber defender las banderas de mi partido”, expresó el aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN).
En su visita a Acapulco Creel Miranda señaló que sabe “reconocer los errores y vengo a rectificar los errores, entre ellos haber modificado el Tianguis Turístico” de este puerto, “un lugar emblemático”, pues a su decir un acto itinerante no beneficiará a ninguna plaza.
En materia de seguridad resaltó que el combate a la criminalidad no debe violentar los derechos humanos, que se debe revisar lo que no se ha hecho bien, mejorándolo “y aportando toda mi experiencia para conseguir un México en paz”.
Respecto a que algunas encuestas lo ubican a él como puntero y en otras a su correligionaria Josefina Vázquez Mota, expresó que sólo otorga valor a las encuestas “serias”, no a las que más bien parecen propaganda de algún otro aspirante o candidato.
“Las que pienso que son serias, pues me dan una guía; las que no, pienso que son una propaganda de algún otro aspirante o candidato, hay que tomar las cosas como son, darles la importancia relativa que tienen porque las encuestas como los toros: no tienen palabra de honor", aseveró.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios