Gallery

header ads

Prepara gobierno de Añorve operativos decembrinos


 Ante el inicio de las festividades decembrinas, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil implementa operativos para resguardar diversos eventos durante diciembre, iniciando con las peregrinaciones a la virgen de Guadalupe.

Manuel Paz Espinosa, titular de la dependencia, señaló que ya se tienen instrucciones para que los elementos de la Policía Vial resguarden la integridad de todas aquellas personas que participen en las peregrinaciones del 1 al 12 de diciembre.

Por ello, invitó a los organizadores a acudir a la  Dirección de la Policía Vial a solicitar el apoyo o llamar al número de teléfono 066.

Por su parte, el director de la dependencia, Miguel Ángel Hernández Albarrán, exhortó  a los organizadores a utilizar un solo carril de la vialidad para no entorpecer la circulación y preparar un cordel con globos a fin de evitar un imprevisto.

De la misma manera, se solicita a los automovilistas tomen sus precauciones, respeten las indicaciones de los elementos de la Policía Vial, extremen precauciones y no usen cohetones para evitar accidentes.

Añadió que los elementos de la Policía Preventiva de los diferentes sectores implementarán un dispositivo permanente en el área de las iglesias más concurridas.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios