Gallery

header ads

RECHAZA ALCALDE DE CHILPANCINGO AUMENTO A TRANSPORTE DE PASAJEROS

COMUNICADO DE PRENSA
Debido al sorpresivo aumento en el costo del pasaje del transporte público, el presidente municipal de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores, anunció que enviará un oficio a la Comisión Técnica  de Transportes del gobierno del estado, a cargo del Lic. Juan Larequi Radilla, para solicitarle se le informe si el aumento es oficial, así como el sustento del mismo.
Ante el conocimiento público del aumento a la tarifa y ante el reclamo ciudadano,  el edil señaló que solicitará de manera urgente le brinden un informe para conocer en base a qué se originó tal aumento, el motivo por el cual se tomó tal determinación y el análisis que se realizó para llegar a tal decisión.
Astudillo Flores señaló que se enteró del aumento a través de los medios de comunicación y de expresiones que le manifestaron diversos ciudadanos que usan el transporte público y aprovechó para dejar en claro que no está de acuerdo en este incremento, por tres razones; la primera porque lastima a las clases más desprotegidas, la segunda porque llega en muy mal momento al ser fin de año y la tercera porque las formas no son las correctas.
El alcalde adelantó que el Ayuntamiento Plural que preside, manifestará su posición por escrito este mismo día ante el titular de la Comisión Técnica de Transportes del gobierno del estado, Juan Larequi Radilla, solicitándole una explicación, porque no la hay, así como requerirle información respecto a este asunto.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios